Puedo contratar gente de fuera del seguro
Hola! Tuve una fuga de agua en la cocina y ya me la ha reparado el fontanero del seguro, el problema es que ahora los demás gremios que tienen que intervenir no se ponen de acuerdo y con el perito tampoco. Tengo parqué y debajo film radiante, entonces me tienen que cambiar el parqué y para ello el perito ha autorizado unos metros que no coinciden con los metros que midió el del parqué y que el carpintero desmonte unos muebles que ya tengo desmontados y el parquetista dice que necesita que desmonten otro mueble más y que hay que esperar que seque el hormigón que está debajo 3 meses y el perito dice que no, que levanten el suelo para que se seque, dejarlo así hasta que haga falta (debajo está el film radiante y no se puede pisar) y luego lo cambien, llamo todos los días al seguro y me dicen ésto y llevo 15 días desde que se reparó la fuga con los muebles desmontados y los cajones por el medio, vamos fatal. Lo que quiero saber es si puedo contratar a gente de fuera del seguro para que arreglen cuanto antes y pasarle al seguro la factura porque creo que me están tomando el pelo y no sé cómo actuar sin salir perjudicados nosotros.