La baja del seguro dudosa
En abril de este año pensé en cambiar de seguro puesto que tengo o tenia un seguro que esta el coche y la casa. Llame para informarme de como debía tramitar la baja y me dijeron que era tan simple como decirle al banco que no pagase más eso recibos puesto que lo pago mes a mes, y ahí quedo la cosa.El 31 de agosto recibo un sobre de la compañía con un contrato del seguro que tengo, mi sorpresa, fecha vencimiento 1 de septiembre. Llamo y me dicen que no saben que ha podido pasar puesto que hasta entonces se han cobrado los recibos y no he dado ninguna orden de no pagar y que me llamaran, el 16 vuelvo a llamar y me dicen que yo he tramitado la baja del seguro, el señor al que pregunte en abril cogió y tramito la baja sin yo enviárselo por escrito ni nada y les dije que reactivaran el seguro que era un error y les pedí que me llamaran para a ver en que quedaba el asunto.A día de hoy 3/10/2004 no tengo respuesta, no tengo ni seguro del coche ni de la casa. ¿Es correcto el procedimiento? ¿Qué debería hacer a parte de contratar otro seguro? ¿Es denunciable?
1 Respuesta
Respuesta de llargues
1