Problemas con mi seguro de hogar con el televisor
Quería hacerte una consulta sobre mi seguro de hogar. En el mes de abril se me estropeó el televisor a consecuencia de una tormenta eléctrica. Llamé a mi seguro y en unos días acudió un perito a mi casa para comprobarlo, éste me dijo que debía llevar el televisor al servicio técnico, para que me sacaran un presupuesto de la reparación y posteriormente enviárselo para que me lo abonaran. En principio todo fue bien, el seguro se hizo cargo de la reparación y el servicio técnico me lo reparó (eso sí, después de tres meses de espera). El problema vino que a los tres días de tener el televisor reparado me volvió a fallar, llamé al servicio técnico y me dijeron que la volviera a llevar a reparar (tenía tres meses de garantía la primera reparación). Así lo hice, y tras varias semanas buscando el fallo me llamaron para decirme que no era lo que supuestamente habían reparado y que no tenia arreglo. Avisé de todo esto al perito de mi seguro de hogar y me dijo que le hiciera llegar un informe del servicio técnico donde explicara todo esto. Se lo envié y en unos días me dijo que me abonarían el valor del televisor para que me comprara otro. De esto ya hace mes y medio, en este tiempo he intentado ponerme en contacto con ellos vía teléfono, les he enviado e-mails, e incluso he hecho una reclamación por escrito enviándosela a la compañía (Reale).
También he ido a la oficina del consumidor donde me han dicho que al tratarse de una compañía de seguros de hogar ellos no pueden hacer ningún trámite al respecto.
A fecha de hoy sigo sin recibir respuesta, ¿qué me recomendarías que pudiera hacer más?,...