¿Cómo actuar si un constructor me rompe con una máquina el muro que divide mi parcela?

Mi problema es el siguiente: Hace 5 días, me encuentro el muro de mi parcela con todos los ladrillos tirados en piscina y jardín con daños ocasionados. Me lo han roto desde fuera con una máquina, el caso es que me dicen que mandarán al perito del seguro del constructor y aquí no ha venido nadie. LLevo 5 días sin poderme mover de casa y apenas sin poder dormir porque la valla que me pusieron se ha movido con el viento y estoy casi con la parcela abierta. Yo llamé a mi seguro y me dijo que ellos no tienen nada que ver ahí... ¿eso es cierto? ¿a quién acudo yo entonces? ¿Cómo debo actuar?

1 Respuesta

Respuesta
1

Habitualmente los seguros de hogar suelen tener una cobertura que se llama defensa jurídica que cubre este tipo de hechos. Mire usted en las condiciones particulares de su seguro y si la tiene contratada póngase en contacto con su aseguradora para que procedan a la reclamación contra la constructora.

Cobertura defensa jurídica

La protección de sus intereses legales a través de gestiones amistosas y procedimientos administrativos, judiciales o arbitrales por un hecho cubierto en la garantía o modalidad que figure contratada en las condiciones particulares de su póliza

Saludos y suerte.

www.unipoliza.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas