Seguro vida hipoecario

hola

me gustaría saber que seguro hipotecario es el mejor que debo mirar o buscar

quiero que mi marido se haga uno para que el día que falte dios no lo quiera no nos deje mal

gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Entiendo que lo que usted necesita es un seguro de vida para su marido, para en el caso de que falte o sufra una invalidez permanente que no le permita trabajar, tener ingresos suficientes para el sustento de la familia. Como ya le he comentado lo mejor es un seguro de vida que contenga al menos las garantías de fallecimiento e invalidez por cualquier causa, si lo desea puede entrar en nuestra web y en un par de minutos le enviamos un presupuesto ajustado sin ningún tipo de compromiso en una de las mejores aseguradoras del mercado http://www.unipoliza.com/segurosdevida.

también cubriría la hipoteca el seguro de vida?

Con la indemnización del seguro de vida usted puede hacer frente a la hipoteca o utilizarlo para lo que necesite, también puede nombrar como beneficiario a la entidad bancaria cosa que solo le recomiendo si se lo exigen en el contrato de préstamo.

el problema de ponerme de beneficiario es que no podría ser así ya que tengo problemas por no pagar mi hipoteca y pronto podría estar embargada

tengo una hija de 3 años no se si ella podría ser la beneficiaria pero si fuera pequeña que pasaria?

Usted puede poner de beneficiario a quien quiera incluso a su hija aunque sea menor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas