Seguros de hogar. Información
Hola, mis padres están interesados en contratar un seguro de hogar para su primera residencia (casa de campo aislada, en pueblo pequeño, sin puertas blindadas ni rejas ni alarma o similares, solo está amurallada y con una reja grande exterior que no permite el paso desde el exterior, es de unos 110 metros cuadrados, terreno de unos 800m, el continente de unos 90.000 y el contenido de muy poco unos 6000 -apenas hay aparatos electrónicos- el el uso sería principal. El código postal es 35550, San Bartolomé.
Quisiéramos un seguro que cubra si es posible un mínimo del 50% en caso de hurto o robo o desperfectos a causa de robo, incendio... También nos interesaría que cubra el robo si estamos en la calle (de viaje etc...) de todos los miembros del hogar (4).
Alguien me podría decir un importe anual aproximado, o de cuanto es la cuantía normal que dan por robo en la calle o en el domicilio.
Muchas gracias, un saludo.
Quisiéramos un seguro que cubra si es posible un mínimo del 50% en caso de hurto o robo o desperfectos a causa de robo, incendio... También nos interesaría que cubra el robo si estamos en la calle (de viaje etc...) de todos los miembros del hogar (4).
Alguien me podría decir un importe anual aproximado, o de cuanto es la cuantía normal que dan por robo en la calle o en el domicilio.
Muchas gracias, un saludo.
1 respuesta
Respuesta de macarti
1