Daños en techos por atasco

Hola.

Mi pregunta es la siguiente: Debido a un atasco en el fregadero, la cocina se me anago, con lo cual cale los techos del piso debajo del mio.

Arreglado el atasco, le dije que cuando los techos se secaran le mandaría un pintor,pusieron dos ventiladores para que se secaran antes y quedaron en avisarme ya que vivo a 80 KM. De donde ocurrieron los echos.

Cual ha sido mi sorpresa que .cuando me llama es para decirme que se sigue mojando yo le digo que el lunes día 18 le mando un albañil para ver si es mio el salidero o es cosa que le pertenezca a la comunidad.

Me contesta que en su casa no entra nadie, que el le dio un presupuesto de 2000 euros al perito de su compañía de seguros y que se lo aceptaron por lo tanto ya lo han pintado y me reclama los 2000 euros, yo también tengo mi seguro pero es que no me han dado opción a nada aparte de que por pintar un par de techos en un piso 2000 euros me parece exagerado.

Por favor espero su contestación.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tiene Ud. seguro de hogar (y dicho seguro incluye la garantía de responsabilidad civil), comunique los hechos (tal cual) a su aseguradora, al objeto de que abran un expediente para atender la reclamación del vecino.

Luego, informe a su vecino de su numero de póliza, aseguradora y número de expediente, y dígale que puede ejercer la acción directa contra su aseguradora (la de Ud.).

Y a partir de ahí desentiendase, dado que el vecino ha sido tan listo y diligente, seguro sabrá continuar los trámites con su aseguradora (la de Ud.)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas