Mi vecino me ha informado que tiene goteras a causa de mi patio que esta encima.

Un vecino mio me ha informado que en una de sus habitaciones tiene goteras a causa de que encima esta mi patio. Me recomienda que haga algo para impermeabilizarlo y que no sigan produciéndose estas goteras. Recientemente hemos tenido lluvias intensas en esta zona.

Mi pregunta es que debo hacer, como proceder en este caso, si corresponde a un tema del seguro de hogar, o quien debería hacerse cargo de todo esto.

Saludos

1 respuesta

Respuesta
1

Antonio 1978, de principio esto correspondería al seguro de la comunidad, si es que tenéis.

Mas bien es una casa y no hay comunidad, solo que abajo hay una cochera y justo debajo de mi terraza hay una especie de local.

Antonio 1978, es que al estar encima de su cochera es algo que tenéis que pagar a medias, díselo.

Pero hay que ponerse en contacto con el seguro de hogar, o ellos no se hacen cargo.

Antonio 1978, el seguro de hogar si es un multirriesgo si lo cubriría, pero claro hay que mirar las clausulas en las que entra el seguro, pero lo más aconsejable es que se lo comuniques a tu seguro, el enseguida te mandara un perito y hará un informe indispensable para cotejarlo con las condiciones de tu seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas