Soy un chico estudiante de Bachillerato y quiero estudiar arquitectura ¿Qué universidad recomíendas?

Hola, soy un estudiante de 2º de Bachillerato y quiero estudiar arquitectura. Me gustaría oír opiniones acerca de las mejores universidades donde estudiar (dificultad, fama, estudios, aprendizaje...).He estado mirando y algunas han sido descartadas por nota y estoy dudando entre:
- Valladolid
- Valencia
- Barcelona (¿se imparten las clases en catalán, o hay algún tipo de dificultad con el idioma?)
- Alicante (tengo piso allí)
De todas formas me gustaría oír opiniones de todas las universidades que conozcas o hallas oído. Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
Sinceramente solamente conozco las escuelas universitarias de Sevilla y La Laguna (Canarias). La primera tiene gran prestigio y no es excesivamente dura. La de Canarias tiene un bajo prestigio pero también tiene un menor nivel de dificultad.
Siento no poder hablarle de más escuelas. Prefiero opinar solamente de lo que conozco.
Te agradezco tu respuesta. ¿Podrías comentarme la universidad de Sevilla? Campus, Instalaciones, Medios, Profesores, Asignaturas...
No la había considerado pues no sabía que tenía buena fama, pero como además piden poca nota si me pudieras dar un poco de información me sería de gran ayuda.
Muchas gracias, tu explicación me ha resuelto mis dudas.
Campus: La escuela se encuentra en el campus universitario de reina mercedes, no es demasiado grande, debido a que en sevilla se encuentran separadas las escuelas de "ciencias", por un lado, las de "letras" por otro y las "humanidades" por otro. En el campus que hablamos se encuentra Física, química, farmacia, biología, matemáticas, estadística, Informática, etc. Reina Mercedes concretamente no dispone de grandes instalaciones pero la universidad de Sevilla en conjunto tiene unas instalaciones deportivas magníficas, equipos en competiciones importantes (Rugby, Hockey hierba, etc)grandes zonas verdes y recreativas, variedad y calidad de bibliotecas, En conjunto está bastante bien. Ya que al pertenecer a la Universidad de Sevilla puedes gozar de todas las ventajas (Asesoramiento, bolsas de trabajo y vivienda, prácticas, etc)
En cuanto a los profesores y asignaturas ocurre lo que en todos lados, hay buenos y malos docentes (hay que elegir bien los horarios para conseguir buenos "maestros" y asignaturas asequibles de aprobar)
Lo mejor que tiene Sevilla es la ciudad en si. El ambiente, las juergas nocturnas y diurnas, la fiesta de la primavera, la feria, el clima, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas