Soy un chico estudiante de Bachillerato y quiero estudiar arquitectura ¿Qué universidad recomíendas?

Hola, soy un estudiante de 2º de Bachillerato y quiero estudiar arquitectura. Me gustaría oír opiniones acerca de las mejores universidades donde estudiar (dificultad, fama, estudios, aprendizaje...).He estado mirando y algunas han sido descartadas por nota y estoy dudando entre:
- Valladolid
- Valencia
- Barcelona (¿se imparten las clases en catalán, o hay algún tipo de dificultad con el idioma?)
- Alicante (tengo piso allí)
De todas formas me gustaría oír opiniones de todas las universidades que conozcas o hallas oído. Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
Sinceramente solamente conozco las escuelas universitarias de Sevilla y La Laguna (Canarias). La primera tiene gran prestigio y no es excesivamente dura. La de Canarias tiene un bajo prestigio pero también tiene un menor nivel de dificultad.
Siento no poder hablarle de más escuelas. Prefiero opinar solamente de lo que conozco.
Te agradezco tu respuesta. ¿Podrías comentarme la universidad de Sevilla? Campus, Instalaciones, Medios, Profesores, Asignaturas...
No la había considerado pues no sabía que tenía buena fama, pero como además piden poca nota si me pudieras dar un poco de información me sería de gran ayuda.
Muchas gracias, tu explicación me ha resuelto mis dudas.