Programa de presupuestos

Estoy pensando adquirir un programa de presupuestos para obras. He visto Presto y Construbit, pero, en ambos, hay que poner al final el porcentaje de gastos generales y beneficio, cosa que no me interesa, y sí, que figure incluido(en cada partida)en la oferta que haga a mis clientes. Sabes como se puede resolver, o si existe algún programa que lo haga. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Presto lo he manejado muy poco, yo normalmente me manejo con Menfis, en la descomposición de la partida siempre puedes incluir una unidad % que se corresponda a esos gastos generales y beneficio industrial.
Los programas lo incluyen al final, porque en contratación oficial estos porcentajes deben expresarse de manera explícita, por eso todos los programas (incluido el Menfis) te los incluye al final.
Si en tus presupuestos no tienes que incluir descomposición de las partidas lo puedes hacer con esta "partida clavo".
Bien, es una solución que había intuido ya, pero tu me la confirmas (sobre todo que no hay otra posibilidad)Me informaré sobre Menfis, que tengo documentación, pero no había mirado casi. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas