Busco programa para diseñar casas, planos y fachadas en 3d

Fíjate que quería ver si me puedes ayudar, necesito un programa para diseñar casas, planos de la casa y también la fachada de esos en 3d, prove uno que se llama Arcón 0.5 pero es demo, ¿conoces alguno? ¿Dónde lo consigo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No es mi especialidad, yo funciono con AUTOCAD, existen versiones muy baratas, es lo mejor para la elaboración de planos en planta y fachadas, para infografías en 3D, puedes utilizar también AUTOCAD, pero los resultados no son muy buenos, y su elaboración es muy trabajosa, para eso te aconsejo 3D Studio, AUTOCAD es relativamente fácil conseguir algún programa "pirata", puesto que el propio fabricante ha fomentado su distribución con el fin de acaparar el mercado, de 3D Studio, te va a ser un poco más complicado, pero intentalo...
No conozco ninguna WEB de la que te puedas descargar estos programas, porque entre otras cosas son demasiado grandes y te tirarías varios días para descargártelos... prueba en tu entorno cercano AUTOCAD, es muy fácil encontrarlo.
Espero que te haya servido de algo de ayuda (puesto que no es mi especialidad)...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas