Aclaración

Entiendo que sólo se puede montar una casa prefabricada pareada y que se necesita proyecto. ¿Me puede decir cuanto puede salir un proyecto? ¿Las casas pareadas tiene que ser las dos de material o prefabricadas o se puede una de material y otra prefabricada?.
Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
El proyecto cuesta en función de los metros cuadrados. Para viviendas normales está entre 9000 y 1200 euros (que incluye el proyecto y la dirección de la obra).
Si las dos casas pareadas tienen que tener el mismo tratamiento o no (en cuanto a material) depende de las normas particulares del ayuntamiento y es allí donde te lo dirán.