Distanciómetro láser

Hola, soy un arquitecto técnico en ciernes y ahora que he ganado un pequeño premio y tengo un dinerillo me gustaría comprarme un medidor láser. He estado mirando por ahí y me han recmendado el Leika disto a5 o algo así, ¿te suena? ¿Me podrías rcomendar otras alternativas? Muchas gracias por adelantado. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Depende un poco para lo que lo vayas a usar, si es para hacer levantamientos interiores, y pocas veces vas a medir grandes distancias yo te recomendaría el A3, que te llega hasta 100m, y el problema fundamental a esas distancias es ver un punto (el del laser). Para nosotros en principio es más que suficiente este.
Si por el contrario vas a dedicarlo a medir exteriores y trabajos un poquito más serios pues yo daría ya el salto a un hilti, que además tiene una buena memoria en la que almacenar y descargar(posteriormente en PC).
En función del uso que mayoritariamente le vayas a dar, decide, mi consejo... no creo que necesites más que lo que te da el A3, además de ahorrarte ciento y pico euros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas