Instalación de un ascensor en una casa que no tiene una anchura de escalera adecuada

hola,soy presidente de una comunidad de vecinos en Burgos,y se esta decidiendo colocar un ascensor pero las dimensiones de la escalera no permiten poner un ascensor lo que se dice normal que quepa una silla de ruedas , se tiene que pedir una parte al bajo que es un supermercado,y pregunto ,?tiene obligación de ceder una parte y como sería su valor,?se puede dejar la escalera a una dimensión mínima y de cuanto ,esta permitido todo?

Me gustaría que me asesorara en todo lo posible ,mi opinion sobre la colocación es negativa ,pero la mayoría esta de acuerdo ,en caso de que se llegaría a colocar el pago sería igual o proporcional según la altura ,? Que medidas puedo adoptar para dificultar esta obra .

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

Las comunidades de vecinos son siempre complicadas. Para las dudas que preguntas se la tendrías que plantear al administrador de la comunidad y ademas a un Técnico (arq. O aparejador), que ademas te va ha ser falta para hacer las obras y pedir subvenciones. Mi consejo es que te asesores de todo antes de tomar una decisión y sobre todo pedir varios presupuestos para el Técnico. Por último decirte que tengas paciencia y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas