Ampliación de casa

Hola, mi problema es el siguiente, estoy interesado en comprar una casa que se vende muy cerca de donde yo vivo ahora, es una casa individual, con bastante terreno, Estoy bastante perdido en cuanto a lo que me puede costar ampliarla, es una casa que son 40 m2 por planta y se puede ampliar hasta los 100 m2 por planta, también hay que repartirla, y me imgiano que enchufes, antenas de tv etc... Prácticamente hacerla por dentro nueva. No se cuanto me puede salir la casa está bastante bien de precio pero estoy perdido, ¿me piden 180000? Unos 30.000.000 millones de ptas. Si alguien necesita más datos para conocer más cosas y datos de la casa, puede contactar conmigo a través de este foro o a través de mi correo electrónico [email protected]. Enviare fotos etc... O los datos que necesitaeis. Muchas gracias y espero vuestra respuesta. Un saludo
Jose

1 respuesta

Respuesta
1
Si es en Catalunya es demasiado barato.
Lo mejor es que vayas a un técnico de la zona para que te haga el proyecto básico, con el presupuesto que tengas de el te harás una idea de lo que cuesta y te asegurasa que no tendrás problemas ya que lo que cuente sera lo mínimo para cumplir las exigencias de la ley y de lo que piden las normas de construcción.
A partir de aquí deberías pagar el proyecto ejecutivo y la dirección de obra con el constructor que decidas, y estos técnicos controlaran que el dicho constructor haga lo que debe hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas