¿Construcciones ilegales?

Tengo una casa mata junto con otras cinco, de las cuales tres no tenían ninguna planta superior, y ahora tiene una primera planta. Presenté en mi ayuntamiento un proyecto de rehabilitación y ampliación de mi vivienda con una planta superior, me lo rechazaron por que el PGOU no lo permitía, he tenido que volver a hacer un nuevo proyecto con la planta baja solamente, pero mi sorpresa es que el vecino está ampliando la planta de arriba y el otro la esta reformando. ¿Qué puedo hacer para ser igual que mis vecinos?. Y poder tener una planta arriga como ellos. Gracias anticipadas por su colaboración. Resido en Melilla

1 respuesta

Respuesta
1
Yo de tu llevaría el tema a un técnico de la zona y que compruebe si realmente puedes o no levantar más, si el ayuntamiento tiene razón los vecinos lo están haciendo ilegalmente sin el conocimiento y el permiso del mismo, por lo que seria denunciable, pero tendrías a los vecinos cabreados como una moto en cuanto le llegara la multa y el requerimieto judicial de parón de obra y derribo de lo ejecutado, eso si el ayuntamiento hace lo que tiene que hacer si pasa es como si te diera el permiso, aunque no sea legal,,,
  No se como es en Melilla, pero en Catalunya nos vigilan con las fotos de satélite que no cubras ni con aluminio las terrazas propias, ya no digamos levantar una planta; lo suelen hacer cada año en muchos ayuntamientos y te llega la multa y el requerimiento judicial con la foto el antes y el después,,,.
Hola Jack gracias por la respuesta pero en realidad no tengo mi economía muy boyante como para arriesgarme a hacer una ilegalidad, por tal motivo no haré nada.
Bueno, pues muchas gracias por la aclaración y espero que sea fructífera esta forma de preguntar y responder
Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas