Andamios en tejado

Hola, no se si mi pregunta corresponde a esta categoría, si no es así, indicarme por favor a cual.
El constructor del edificio que esta pegando al nuestro, quiere instalar unos andamios encima de nuestro tejado para poder rasear su fachada, es la única manera que tiene de acceder a ella. Me gustaría saber si 12 o 14 m de altura en andamios podría llegar a afectar al tejado, hace 10 años que se arreglo.
En el caso de aceptar, los pasos que me recomendáis seguir, firmar un acuerdo, peritos ... Todo ello a su cargo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que te dañara la cubierta, pero yo de tu le pediría un contrato de uso a cambio de algo y de un aval ( que no baje de los 30000.-?, por lo que pueda pasar) i un seguro de responsaviliodad civil, con una serie de clausulas en que quede constancia del estado de la cubierta (sin goteras, limpia, sin tejas rotas) en las que se comprometa a proteger tu tejado y en caso de daños en el tejado y en el interior por causa de su trabajo las repare o pague (no solo el continente (la casa) sino también el contenido de la casa, (muebles, documentación)) que te hagan un informe técnico visado por un aparejador ajeno al los dos implicados (eliges tu el técnico y que page el la realización del informe) que adjuntaras con el contrato (si puede ser delante notario)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas