Obligacion colocacion bonba de agua constructor

Hola.
Tengo una vivienda en le que vivo ace 4 meses, en en rellano de 4 viviendas vivo solo i no tengo presión agua si abro u grifo de agua caliente en otro no sale-
Mi consulta es.
Tiene obligación de colocar el constructor bomba de agua
Son 13 viviendas
5 alturas
Provincia valencia

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes, el constructor/a solo tiene obligación de ejecutar correctamente los trabajos que vengan reflejados en el proyecto del arquitecto jefe, si no tienes presión suficiente debes plantearlo a la promotora y a la dirección de obra y en ultimo caso al constructor.
Juanan