Linderos

Buenos días:
Mi pregunta es: ¿Puedo llegar a algún tipo de acuerdo con algún vecino mío para que la distancia entre mi fachada y su valla sea inferior a los 3 metros que me exige el ayuntamiento?
En este caso, ¿me pondrían alguna pega para la licencia de obra?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Winderpa.
Las normas se deben cumplir, puesto que te va a comprobar el proyecto una persona del ayuntamiento que no conoces. Si haces una obra que no está ejecutada según planos, pones en la cuerda floja al arquitecto que firma esos planos y te la pones a ti mismo, puesto que si alguien te denuncia, tendrías que tirarla abajo y recibirías una multa como ayuda para la crisis de los ayuntamientos... mejor haz caso a las normas porque en caso contrario tendrás problemas...
En cuanto a la licencia, si no cumples alguna norma, no te la darán nunca hasta que no se vea cumplida. Se hacen requerimientos que caducan al poco tiempo y si no cambias la situación y la dejas como está, no te darán nunca la licencia de obras... con lo que tu casa no podrá tener luz, agua, teléfono, internet... etc.
Espero que te haya servido de ayuda. Si necesitas algo más, no dudes en preguntarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas