Construcción de chalet

Buenos días y gracias por atenderme. Tengo una parcela urbanizable en un pueblo de madrid y me gustaría saber cuanto me puede constar hacer un chalet de 110m en una sola planta, y si dentro del precio entraría la luz, el agua, y la calefacción.
Yo tengo hecho proyecto desde hace cuatro años de una casa de dos plantas con garaje pero eso supone mucho dinero y hemos decidido hacer solo una planta, por lo que también necesitaría saber si tengo que hacer modificación del proyecto o lo puedo dejar así.
Muchas gracias
{"Lat":40.2826686444629,"Lng":-3.218994140625}
Respuesta
¿El chalet yo le calculo unos 120000? Y no creo que me aleje mucho, y sin grandes lujos.
Siento decirte que si el proyecto es de hace cuatro años y no has ido renovando la licencia de obra, el proyecto no te vale para nada y tendrás que volver a hacer otro y volver a solicitar la licencia. Además desde entonces a cambiado muchísimo la normativa (Código Técnico de la edificación) y las exigencias a la hora de construir una casa son mucho mayores.