Solería hundida

Hola
Vivo en un edificio de 40 años de antigüedad, en una segunda planta.
La solería es de terrazo y últimamente están apareciendo zonas un poco hundidas-5mm.-, conincidiendo con las juntas de solería.
¿Es serio?, ¿A qué puede deberse?

1 Respuesta

Respuesta
1
Para identificar las causas de este fenómeno sería importante que me dijeras si existen más fisuras por las paredes, pilares, etc. o si esto afecta a más vecinos, o incluso si existe alguna obra colindante con tu edificio.
El tema es que aportes algún dato más del entorno, no sólo del fallo localizado, ya que este es el síntoma de otra "enfermedad"
Hola.
Existe desde hace más de 20 años una grieta en una pared interior.
Desde que recuerdo siempre ha estado igual.
No hay obras en los alrededores y tampoco tengo conocimiento de que vecinos tengan
Grietas.
Muchas gracias por tu comentario y por tu interés .Saludos.
Pues si es así habrá de considerarse un fallo local de la capa de nivelación de la solería debido posiblemente a una pérdida del lecheado y el agua que se haya podido filtrar del fregado del suelo, esto hace que se degrade la capa inferior y un ligero asentamiento, aunque los 5 mm es algo quizás algo desmesurado.
No estaría mal que estuvierais alerta/atentos o que investigarais por si existieran más fisuras en otros pisos.
Saludos, no te olvides de cerrar y puntuar.
Estaré atento. Coincide que la zona más afectada es el baño y la cocina, que fregamos más asiduamente.
Me ha sido de gran ayuda. Muchas gracias y feliz navidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas