¿Qué proyectos serían los acordes a un arquitecto de prestigio a nivel mundial?

Hola rafarchitect, por la primera respuesta me diste a entender que tu no eres un arquitecto reconocido a nivel mundial ni nada de esas cosas, entonces quisiera saber si yo no puedo llegar a ser un gran arquitecto reconocido ¿cómo qué tan grandes podrían ser mis proyectos?, ¿Me podrías mostrar algunos de tus proyectos?. Si puedes hacerlo me los mandarías a mi correo ([email protected]). Te estoy bastantes puntos ¿no? Jajajaja. Hasta la próxima.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ya te comenté en la anterior respuesta que depende de cómo te plantees las cosas y muchas veces de los recursos que tengas. Tengo amigos que tienen bastante prestigio a nivel mundial porque han podido hacer ciertas cosas que yo económicamente no me lo podía permitir. Ya te dije que depende de las ganas y de los recursos que muchas veces puedas tener.
Mi web: www.booqstudio.com donde presento mis trabajos y los trabajos de mi novia, que es arquitecta de interiores. También hemos hecho cosas en conjunto y el resultado para mi gusto es bastante bueno.
Hola Rafa, gracias por todo son excelentes tus respuestas y creo que es todo por el momento, seguirá investigando para saber que otras dudas me pueden surgir.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas