Quieren derrumbar mi casa
Mi problema es muy común, por hacer lo de todo el mundo, hacemos una vivienda en zona rústica, sin permiso, ya que la gente pedía licencia de almacen y nosotros queríamos una licencia para vivienda habitual, ya que por las hectarias de cultivo, nos dijeron que entraba y nos la denegaron, a todo eso, ya estaba la vivienda terminada y un expediente sancionador en camino, empezamos nuestro perigrinar, pagando sanciones y al final el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya nos da la orden de derribo, cuando en nuestra zona es lo más normal del mundo, ahora el derribo está parado porque tenemos la vía penal abierta, algo inexplicabletambién, porque acusan a mi marido de un delito contra la ordenación del territorio, y de desobediencia, cundo solo es terreno rústico y no de protección especial.
Mi pregunta es, si la sentencia penal que estamos esperando no comportara el derribo, ¿podríamos hacerla valer en la vía administrativa? ¿Se podría probar?. ¿Hay alguna solución a nuestro problema?
Gracias por los consejos
Mi pregunta es, si la sentencia penal que estamos esperando no comportara el derribo, ¿podríamos hacerla valer en la vía administrativa? ¿Se podría probar?. ¿Hay alguna solución a nuestro problema?
Gracias por los consejos
{"Lat":40.7306084777966,"Lng":0.736083984375}
1 Respuesta
Respuesta de Anxo Sánchez - arquitecto
2