Cerramiento por fuera o por dentro

Buenas de nuevo. Vamos a ver, la duda que tengo es la siguiente:
Tengo mi nave y tengo que poner el cerramiento, y me surgen 2 opciones, 1 poner el cerramiento empotrado a los pilares lo cual me hace aumentar los perfiles para poder introducir los paneles prefabricados de hormigón y 2 poner los paneles por fuera y reducir los perfiles para abaratar en acero siempre que la estructura cumpla.
¿Qué solución es más barata, y más segura? ¿Cuál haría usted?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si son paneles prefabricados, es posible que el fabricante tenga estas soluciones constructivas solucionadas. Si lo puede mirar, lo comentamos.
Del 21 de agosto al 13 de septiembre, me será difícil contestar puntualmente.
Vale no se preocupe. Pues esa es la cosa que no se lopuedo preguntar a nadie y por internet no encuentro nada de esto
¿En el sitio donde va a comprar los paneles no le pueden dar la información?
Es que estoy todavía calculando la nave, y no sé ni a que empresa voy a llamar
Pues si va a usar elementos prefabricados, debe elegirlos, una cosa es el calculo, y otra el diseño constructivo. Para esto último, debe saber al menos, con que opciones cuenta.
Si resulta que pudiera optar a las dos opciones, ¿cómo quedaría la pregunta inicial?
Gracias
Creo que lo más barato seria otra solución que no hemos contemplado, siempre que haya espacio claro, y es poner el cerramiento de bloque de hormigón por fuera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas