Medida puerta emergencia parking y plaza de garaje

Hola, mi pregunta es la siguiente, a la derecha mía tengo a mi vecino de plaza de garaje y a mi izquierda queda la puerta de acceso al parking o puerta de emergencia, quisiera saber la medida que debe de tener el pasillo que queda entre tal puerta y mi linea de parking, mil gracias.
Respuesta
Depende de la capacidad del aparcamiento, lo habitual será que deba tener al menos 1m de ancho; el mínimo legal en casos muy concretos será de 80cm (pasillos para una ocupación máxima de 10 personas usuarios habituales); pero podría que necesitase al menos 1.10 o 1.20 (en caso de pasos accesibles) o incluso más en caso de garajes muy grandes.
Gracias por su contestación, y para concretar y terminar, es un bloque comunitario de 36 plazas de aparcamientos y por tal puerta se accede al portal del bloque, es la única puerta de acceso, yo vivo en málaga para ser concreto, un saludo
Mínimo 1 metro salvo si hay plazas para minusválidos, que será 1.10 si el acceso es directo o 1.20 si hay que girar.
En todo caso, con 36 plazas, por longitud de recorridos (previsibles) va a estar muy justo si solo hay esa salida en caso de emergencia.