Construir en parcela rustica
Hola. Quisiera saber si se podría hacer una casa de tres alturas en una parcela dedicada al cultivo de olivos, calificada como rústica, y de unos 4.100 m2 (casi 5 Ha) en Requena (Valencia) y también si se puede consultar el plan urbanístico de la zona o la normativa correspondiente para ver qué condiciones habría de cumplir, en la web o sin necesidad de ponerme en contacto con el ayto.
Cerca de ella hay otras edificaciones tipo chalet (entre la más cercana y mi parcela hay otra parcela de 2 Ha de separación) también de 3 o 4 alturas que tienen servicio de agua potable y electricidad, pero no sé si de aguas fecales, lo que pasa es que son casas de 1975 o anteriores.
También he visto que alguna tiene piscina, ¿podría yo construir una al lado de la casa?
Gracias muchas.
Cerca de ella hay otras edificaciones tipo chalet (entre la más cercana y mi parcela hay otra parcela de 2 Ha de separación) también de 3 o 4 alturas que tienen servicio de agua potable y electricidad, pero no sé si de aguas fecales, lo que pasa es que son casas de 1975 o anteriores.
También he visto que alguna tiene piscina, ¿podría yo construir una al lado de la casa?
Gracias muchas.
1 respuesta
Respuesta de Anxo Sánchez - arquitecto
1