Reforma casa antigua

Tengo una casa antigua de más de 100 años y quisiera reformarla, pero no se por donde empezar, estoy un poco perdida. El tejado está reformado, pero quisiera sacar la piedra, ahora está pintada, y lo que si está muy mal son las plantas. Son dos plantas y la buhardilla y lo que quiero es echar las plantas nuevas y hacer acceso a la segunda planta por el exterior, os agradecería una opinión y una idea sobre cuanto me saldría la obra, en principio no quiero tabicar solo echar las plantas dejar todo revocado con mortero y poner tuberías para el baño y la cocina en la planta de arriba. Gracias.
Se me olvidaba mide unos 100 metros por planta.

1 Respuesta

Respuesta
¿Dónde es?, antes de nada creo que debes contactar con un técnico para que analice la vivienda en su situación actual (estructura, instalaciones, fachada, cerramientos, cubierta, etc), estudie lo que quieres hacer, establecer su viabilidad respecto al planeamiento vigente si fuera necesario, realizar un estudio completo de costes (proyecto, obra, licencias, otros). Con este estudio previo, de coste limitado, conocerás todos los gastos en los que incurrirás antes de iniciar los trabajos
si quieres nuestra ayuda, nos tienes a tu disposición, un saludo
I.Alonso
[email protected]
www.construir-reforma-casa.com