Tejas

Tengo un cuarto de aperos de unos 33m2 aprox. Con un tejado de uralita, que está sostenida por 5 maderas gruesas.
¿Podría colocar encima de la uralita algún tipo de teja para restar calor a la habitación?.
¿Hay peligro de derrumbe?.
¿Qué me aconsejas?.
Quedo agradecido por tú colaboración.-Gracias.-

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debes mirar es el grueso de la estructura que lo soporta y el estado de la construcción. A ojo y con los datos que me das apenas puedo decir nada sobre la estructura, si aguanta o no. Para eso lo mejor es ue consultes a un arquitecto, que te haga unos sencillos cálculos con los anchos de las vigas, las dimensiones y te diga lo que puedes o no poner encima de la Uralita.
El peligro que tiene de derrumbarse depende de lo que aguante la estructura, así que lo mejor es que lo consultes a un arquitecto que conozcas o que te recomienden (no te fíes de los que te lo dicen a ojo, sino de aquellos que te hacen unos cálculos más o menos precisos).
Espero que encuentres a la persona que pueda ayudarte a pie de obra, pues es la mejor manera para que no ocurran catástrofes con las edificaciones, por muy pequeñas que éstas nos parezcan.
1 saludo
RAFA

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas