Construcción de fachada de casa

Hola que tal. Estoy const. Una casa con un plano que me hizo un Ingeniero pero no me gusta la fachada que le hizo. Quisiera conseguir una pag.en Internet que pudiera ver diferentes fachadas para tener más idea en la const.de mi casa.

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema no me parece tan sencillo como lo planteas, y te recomiendo que lo trates con el "ingeniero" que te hizo el plano y, mejor que eso, con un arquitecto, que podrán tener una visión del tema quizás más amplia, ya que hay elementos de la obra que condicionan el alzado: estructuras, instalaciones, sistemas constructivos...
Por otro lado, no sé de un sitio concreto en el que puedas ver alzados. En cualquier caso, para que puedas ver cosas, te dejo un link en donde encontrarás toda una serie de enlaces a páginas de arquitectos y arquitectura, y de donde quizás puedas sacar ideas para empezar. Es el siguiente:
http://www.soloarquitectura.com/arquitectos/index.html
Y de ella, a mi juicio, interesantes referencias podrías encontrar en Alvar Aalto y Frank Lloyd Wright, -los más tradicionales-, Alvaro Siza -portugués-, y Fisac y Moneo -españoles-.
Espero que te sea útil. Si quieres algo más, ya sabes como contactar conmigo. Un saudiño...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas