Desprendimiento de ladrillo y grietas

Hola gracias de antemano, me gustaría que me informaran cual puede ser las causas de unas grietas que han salido en un tabique interior de la casa que separa una habitación de otra estas han salido desde la esquina y van bajando hacia la izquierda, donde termina dos ladrillos se han roto por una cara y se han caído, quisiera saber cual puede ser la causa el edificio tiene 20 años y el piso es un primero, a una vecina de un piso segundo también le han salido en un tabique del comedor y a ella se le han caído también una de las caras del ladrillo es esta ocasión han sido varios. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me gustaría que me informaran cual puede ser las causas de unas grietas que han salido en un tabique interior de la casa que separa una habitación de otra estas han salido desde la esquina y van bajando hacia la izquierda, donde termina dos ladrillos se han roto por una cara y se han caído, quisiera saber cual puede ser la causa el edificio tiene 20 años y el piso es un primero, a una vecina de un piso segundo también le han salido en un tabique del comedor y a ella se le han caído también una de las caras del ladrillo es esta ocasión han sido varios.
Perdón, no sé que ha pasado aquí:
Te comentaba que es difícil dictaminar las causas sin hacer un examen previo, probablemente la estructura se esté moviendo, por eso aparecen las grietas y se saltan los ladriilos, pero las causas del movimiento de la estructurapueden ser múltiples.
Con 20 años de antigüedad ni el arquitecto ni el constructor tienen ya responsabilidad. Por eso os aconsejo que busquéis un arquitecto que os haga un dictamen y os aconseje sobre las medidas a tomar. Si te puedo ayudar de otra manera:
[email protected]
Si no necesitas ninguna aclaración por favor finaliza y puntúa la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas