Tema sótano anterior

Ah se me olvidaba; el espacio que pretendemos habilitar es para mi padre que tiene una invalidez de casi el 100% (necesita ayuda para moverse); en algún sitio me ha parecido leer que se pueden rehabilitar espacios que en principio no eran habitables para acoger a estas personas ... No se si te suena o lo he leído mal.

Un saludo,

1 respuesta

Respuesta
-1

Mi padre también lo esta y nunca lo metería en un sótano, lo pondría en el mejor sitio de mi casa aunque yo me tenga que ir a dormir al garaje.

Por cierto si se intenta apoyar en esa circunstancia debe cumplir la normativa de accesibilidad de su comunidad, salvo que la parcela sea inmensa no tiene usted rampa suficiente para bajar una planta o tiene que colocar algún aparato de elevación.

Sin saber de que se trata no creo que debieras de apresurarte a hacer estos comentarios. El lugar que planteo es ahora un sótano pero al estar el terreno en pendiente hemos hecho unas terrazas para salir del mismo a través de dos cristaleras de 2x2 por la parte sur-oeste a pié plano a un jardín de 400 m2 (solo en esta zona) con unas vistas fantástica, etc, etc...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas