Tengo ¿Humedades en una habitación creemos que es por condensación como puedo eliminarlas?

El piso es nuevo y nos empezaron a salir humedades en una habitación,al principio creíamos que era por una filtración de agua de la terraza ya que esta justo encima pero nos vinieron a inundar la terraza durante 2 días después de quitar las humedades y no volvieron a salir.Ahora hace cuestión de un par de meses están volviendo a salir humedades y en mayor cantidad, creemos que es por condensación. Como podríamos hacer para quitar las humedades y que no volvieran a salir mas? Puede ser que el piso no este bien aislado?Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1

Está claro que no está bien aislado.

Las humedades son un tema complicado. Aunque les hayan inundado la terraza, se pueden producir humedades de infiltración por muchos motivos, o ser humedades de condensación.

Lo normal es que contraten a un técnico que les perite el desperfecto y les dé una opinión técnica sobre la causa.

Sin verlo es imposible determinar el origen de la patología.

Que tipo de profesional debería venir a observar las humedades? Estas se podrían arreglar poniendo un falso techo en el caso que fuera por condensación? Muchas gracias

El profesional debería ser un arquitecto superior o un arquitecto técnico, especializados en patología de construcción. Que tuvieran suficiente experiencia en el tema.

En cuanto al falso techo, no arreglaría el problema, tan sólo lo ocultaría.

Si desean que les pase presupuesto, lo haría encantado.

Perdón por la tardanza. Gracias por su ayuda, aunque ahora no me va bien páseme el presupuesto para saber aproximadamente que me costaría. gracias

Nuestros honorarios serían como sigue:

Por la realización de la visita de inspección, la determinación de las causas proponiendo soluciones y valorando el coste de las horas 250 € + I.V.A.

Por el desplazamiento a su localidad, los km que sea preciso efectuar (ida y vuelta) a 0,20 €/km. Las horas empleadas en el desplazamiento a 18 €/h.

Como desconocemos donde se encuentra su vivienda no podemos precisar más.

Quedamos a su disposición por si estuviera interesado en nuestro trabajo.

Cierre y puntúe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas