Como puedo aprovechar al máximo mi pequeño ático

Esta amueblado,pero creo que se le puede sacar mucho partido.A quien puedo acudir para que me de ideas y no me cueste un ojo de la cara.Esta en Sitges el atico

1 Respuesta

Respuesta
1

A cualquier profesional de la arquitectura o la decoración.

Lo del costo no es lo que usted cree. Se puede hacer un trabajo digno por 2000 € que no supone ni el 10 % del coste total de la obra a efectuar.

Recurra a un buen profesional y seguro habrá invertido bien su dinero.

Si pregunto ,es porque no se.Yo, lo que he pensado es que un decorador venga a mi casa y me haga un estudio de mi apto.Si me hace unos planos de como debo de distribuir los muebles,eso sera suficiente.Que es mejor,que yo busque los gremios que necesite para la realización de las obras o que lo haga el? Realmente me ahorraría bastante dinero?como ve necesito que me de su punto de vista desde que empiece hasta que termine.Gracias

Lo del decorador está bien. Yo optaría por un arquitecto, que tiene muchos más conocimientos y le cobrará incluso menos. Le hará unos planos con la posición de los muebles y con soluciones que se adapten a su gusto personal y mejoren lo que hay en el apartamento.

En cuanto a los gremios para la construcción, lo mejor y más rápido es encargar la obra ( una vez hecho el proyecto) a un constructor único que se ocupe de todo. Si lo contrata por partes, aunque le saldrá más barato, la obra se demorará mucho más tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas