Realización valla fachada parcela

Buenas,

Voy a levantar la fachada de una parcela que tiene 23,5 mt de longitud.

El caso es que no se donde sitúar la puerta corredera de entrada.

La orientación de la fachada es al sur, es decir si tengo de parcela 23,5 m ancho x 32 m. De profundo el fondo es el norte y justo la fachada Ppal. Sería el sur.

Mi problema es que quiero construir pero no ahora. Y no quisiera por problemas de orientación equivocarme a la primera con la disposición de la puerta; encima no tengo muy claro que tipo de vivienda construiría...

En Ppio, tengo pensado o justo al lateral Izquierdo. ó dejar 4 mt de fachada y a continuación colocar la puerta corredera.

Gano o pierdo si lo hago de una u otra manera?

Muchas gracias anticipadas por vuestra gran ayuda.

Malu0507

1 Respuesta

Respuesta

El vallado de una parcela se hace al final de la construcción, con lo que ya se sabe donde va la puerta.

Lo que pretende carece de sentido. Lo mejor, si es su deseo, es que realice un vallado provisional hasta que construya la casa, y luego lo haga con conocimiento de causa.

Hola,

Ante todo, agradecer su pronta colaboración y respuesta.

Lo que pasa, es que voy a hacerle un favor a mi cuñado que quiere hacer un huerto ecológico y como ya tengo cerrado el perímetro quiero cerrar la fachada Ppal.

Por eso tengo la duda. Se que lo mejor es hacerlo al final, pero...

Estoy hecho un lío...la verdad y hartito del huerto

Gracias

Malu0507

Si no le queda más remedio, y no lo desea hacerlo de forma provisional, lo mejor es que sitúe la puerta de entrada en uno de los dos extremos. En el centro seguro que no va porque es donde más estorba dadas las dimensiones de la parcela. Por tanto escoja qué extremo es el más probable para ubicar la futura construcción y disponga la puerta en ese lado.