Una casa en zona rural de 17 años puede ser regularizada ? Proyecto plan urbanístico la excluye

casa de 17 años en zona rural no paga contribución ni la finca ni la casa, el ayuntamiento y xunta galicia medio ambiente, presentaron proyecto pero no se da aprobado, en el esta excluida del plan, podría ser regularizada, debería esperar a que se apruebe proyecto urbanístico?o mejor intento que la incluyan? Lo único por lo que creo exclusión es por distancia con respecto a las otras viviendas ya que finca tiente mas de 3000 m2 y los lindes del cierre son los ajustados a ley.

gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Podrás registrarla, pero quedará de momento calificada como "fuera de ordenación", supongo que si no te la legalizan será porque no cumple con la normativa urbanística.

Cuando salga el nuevo planeamiento podrá intentarlo, pero no es mi muchos tan simple como "incluirla" si se encuentra en un suelo no urbano.