Quisiera hacer una escalera metálica con barandilla de cristal en Santiago de Compostela.

Sabríais de alguna carpintería metálica que cuente con un arquitecto o diseñador para hacerme el proyecto, ya que en una carpintería me dijeron que la escalera nueva no tiene problema pero que para seguir el criterio con la ya existente de obra mejor que contactara con un arquitecto y que luego ellos lo ejecutaban.

gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Yo soy arquitecto y he proyectado alguna barandilla de vidrio (en Lugo, podréía enviarle alguna imagen si necesita); no tiene demasiada complicación salvo por el hecho de que el vidrio debe estar templado (para evitar roturas) y antes de templarlo hay que determinar bien donde irán los taladros para sujetar el vidrio.

Si lo necesita yo (o casi cualquier otro arquitecto) podría hacerle el diseño, pero posiblemente no sea tanta la complicación y si le insiste a la empresa de carpintería que le prepara la escalera estos le hagan un diseño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas