Problema con final de obra
Tengo un problema con el arquitecto y aparejador, y al final he tenido que recurrir a un abogado para intentar resolverlo
Dicho problema es que tenia proyectado un hueco de ascensor, y no me lo hicieron, con lo cual he tenido unos gastos considerables unos 7000 euros, con actas notariales, de certificaciones etc,en el momento en que supe dicho error de ejecución, ni arquitecto,ni aparejador, admitieron ningún error, la "culpa" es de quien hizo los planos, y a mi dieron otros.
Los métodos empleados para que yo pagara han sido, sino pagas, te voy a cortar la luz, y sino me pagas a mi, no voy a poder hacer nada y te cortarán la luz, y yo soy el único que no te la quiere cortar, además, me enviaron la policía local a casa, y me llamaron al móbili y al fijo, y me preguntaron por la casa "esa" que está en construcción, de todo el ayuntamiento está al corriente que estoy resolviéndolo con un abogado.
El arquitecto alegaba que los planos que habían en el ayuntamiento en ellos no aparecía el ascensor, fui a revisarlos con un arquitecto, y efectivamente si que esta. Al final han reconocido el error de ejecución, me lo ha comunicado el abogado.
El problema es que el arquitecto no quiere hacerse cargo de los gastos ocasionados por la mala ejecución de los cuales he tenidoque hacerme cargo, y yo les debo el final de obra, que asciende lo mismo que suben las facturas que he tenido que pagar yo. He ido al Colegio correspondiente y lo que han hecho es enviarle el escrito al mismo, el aparejador si que ha rebajado la mitad, el arquitecto es el problema y que más puedo hacer el colegio que puede hacer al respecto, no se puede implicar más.? Quiero terminar, porque necesito el final de obra, y el arqutecto además me amenaza que si no le pago todo no voy a tener nunca el final de obra.tengo que finalizar con esto porque ya me esta afectando y no veo ningún apoyo por parte del colegio, estoy intentando hablar con el secretario, pero me dicen que no esta casi nunca.
Muchas gracias,