Problema con cédula de habitabilidad
Hola he tenido muchos problemas con la construcción de mi casa, entre los cuales, había proyectado un hueco de ascensor, pero cuando voy a hacerlo el constructor se encuentra que no estaba el foso, y el primer forjado estaba sin hueco, tuve que romperlo para hacer el hueco y romper el primer forjado, no sucedía así, en la segunda y tercera planta, después me encuentro con que mi casa era más estrecha, a lo que tuve que picar paredes medianeras, y pagar extras debido a estos trabajos, levanto acta notarial e informes. Estoy viviendo en esta casa desde hace cinco meses con luz de obra, porque debido a que tenido que hacer frente a unos gastos extras, y no disponer de liquidez suficiente para hacer la liquidación del final de obra y no llegar a acuerdo con ncon el arquitecto y aparejador, según el aparejador, la culpa cien por cien es del arquitecto, mando un escrito con toda la documentación al colegio de arquitectos, y me responde, en respuesta a su escrito y tras haber consultado con el arquitecto la situación del proyecto le emplazamos a que se ponga en contacto con él para regularizar la situación del final de final de obra.
Yo para que les escribo aportando la documentación? Con este señor he hablado cuatgro veces y no se hace responsable, lo lógico es que nos citen a los dos en el colegio y nos escuchen a uno y a otro, yo tuve que hacerrme cargo de los gastos del ascensor 6000 euros, más los extras del agrandamiento de mi casa 9000 euros a todo esto el arquitecto me amenaza con cortarme la luz de obra, porque no le pago, yo quiero pagar pero con la certeza de que lo que pago es lo que tengo que pagar, me parece muy poco equitativo por parte del colegio esta actitud en una respuesta tan fría y escueta
La verdad me he quede quedado muy decepcionada, ya que no tienen en cuenta los problemas de la persona y errores con actas notariales evidentes y esperaba otra respuesta más asertiva y considerada
Muchas gracias