Dudas cubierta de edificio

Quiero comprar un piso que he visto. Tiene tan solo un año y esta construido con la nueva normativa de construcción, de hecho tiene paneles solares. Es un tercero bajo-cubierta, aunque tiene solo una habitación con una bajante, el resto del piso no. La memoria de materiales indica que las cubiertas del edificio están compuestas por "forjado armado con bovedillas y uralita con aislamiento térmico" (no tiene tejas). MI pregunta es que es exactamente eso, y si me puede dar problemas de filtraciones o humedades en invierno y calor excesivo en verano.

1 Respuesta

Respuesta

Según he leído en sus otros mensajes ya se lo ha comprado, el tema de problemas de humedades con lo que describe es imposible saber realmente lo que tiene puesto, en todo caso no tiene porque tener problemas de humedades si se ha prescrito bien y se ha ejecutado bien, como cualquier otra cubierta.

El tema del calor, pues dependerá del aislamiento que tenga y la cantidad, aún cuando cumpla la norma los últimos pisos siempre son mas calurosos por tener la cubierta encima.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas