Modificaciones comprador anterior.

Hola, tengo una duda y quisiera que me la resolvieras.

Resulta que compré una casa en construcción y he visto que hay un par de discrepancias conforme al plano. La primera es que el calentador en el piso piloto estaba en la cocina y a nosotros nos lo han puesto en la galería, según ellos xq posiblemente la vivienda tuvo en su fecha un primer comprador que así lo pidió (en cuanto nosotros entramos a dar entregas de la vivienda cuando sólo estaba hecha la estructura de la misma).
La otra discrepancia viene en cuanto al patio-garaje. En el plano aparece un coche en este "terrenito", sin embargo si metemos el coche no podemos cerrar la puerta de entrada, ya que abre hacia el lado del terreno y no de la calle.

Quisiera saber si por estos fallos puedo meterles mano de algún modo ya que estamos ya viviendo allí y no me interesa q vengan a destrozarme la cocina para meter un calentador o meter a gente en casa para cambiar las bisagras.

Gracias por su labor desinteresada de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1

Las discrepancias entre el proyecto y la realidad son constantes. Es habitual que haya pequeñas modificaciones. Ahora bien, dichos cambios no deben afectar la habitabilidad de la vivienda.

El tema del calentador me parece de índole menor. Si no les molesta, no se preocupen porque esté en otro lugar.

En cuanto al tema del garaje, si es así y la casa no dispone de otro espacio para aparcar el coche y el ayuntamiento en sus ordenanzas exige que haya una plaza de aparcamiento por vivienda, entonces merece un estudio aparte.

Solución uno. Pedir una compensación económica por la falta de funcionalidad de la solución que presenta el aparcamiento de la vivienda.

Solución dos. Pedir que se cambien las bisagras ( sin coste ) para que funcione como es debido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas