Hola ya soy hincha pelota

A ley tu currículo y desias que sabias de electricidad me podes enseñar a hacer una luz de flash y otra cosa me podes decir si pongo más 30mm de aceite y cual es bueno.CHAU

1 Respuesta

Respuesta
1
No entendí lo del aceite, y para hacer una luz de flash necesitas una lamapara muy muy potente y poder mandar energía toda simultáneamente y en muy poco tiempo, por ejemplo, las luces halógenas de los faros de las caas proporcionana muy buena luz pero cuando están calientes, el flash no puede esperar tanto para que se caliente entonces hay que usar algo que no tenga que esperar tanto tiempo en calentarse o calentarla previamente, pídeme más detalles si no te queda claro
Bueno enséñame como hacer una luz
Pero no como una luz de guiño necesito una luz como los de los autos tuning que flashean cada 1-2 segundos y bastante luminosa también necesito que me digas porque mi luz delantera la quemaba pero la luz trasera no las dos eran de 12volt
En eso del motor es un v1 más o menos 10 años estuvo parado y un poco cagado después anda bien pero cuando lo llevaba a fondo asía un ruido como gaggagagagagagagag y cuando soltaba el acelerador y seguía haciendo ese ruido y vibraba la moto decime porque es. ¡chau!
Bueno lo del aceite es así viste que cuando ases la mezcla siempre dice que en en un litro de nafta 30mm de aceite .
Y a mi me dijeron que le ponnga más de 30mm de aceite en un litro de nafta y yo te preguntaba que aceite es el mejor para usar. Después explicame que compro y com ago una luz de flash para intergrarla en un faro.
Para que falshee en determinado tiempo necesitas un pequeño capacitor que almacene una cantidad de energía y la lance. O si no lo podes hace conectando un cable a masa y otro a la bujía pero nova aguantar la luz, yo una ves intente hacerlo y te terminas enloqueciendo por que necesitas poner resistencias y una banda de boludeces para hacerlo yo te recomiendo que la compres hecha con el timer como para auto, aparte va a ser más prolijja. La podes sacar por menos de 30 mangos, bah a eso la conseguí yo,
con respecto a la luz delantera que se te qeuma ponele una de 14 volts por las dudas de que tengas más cantidad de voltaje en le circuito.
Con respecto al motor que estuve 10 años parado te recomiendo que pongas cada litro de nafta aproximadamente 250 centímetros cúbicos de aceite, y si podes ponele 40 cm de algo para que te saque los restos de aceite, osea algo que limpie un poco el interior por que 10 años parado es demasiado, por las dudas consulta, igual siempre es mejor poner un poquitito más de lo común osea 4 o 5 cc más para evitar desgaste prematuro.
Lo de vibrar es por que la tener que desarmar y limpiar bien y cambiar los rulemanes del cigueñal por que debe estar que no da más, u saludo viejo nos vemos!
¿Vos quieres una luz que vaya titileando en tu moto? Eso es más faicl que un flash eh,
Mira yo le pondría o un castrol, o un shell 2tiempos, la cantidad de aceite por litros de nafta depende pura y exclusivamente de tu motor, ¿si es bueno viejo heho mierda o como entendeS? Aparte no todos los motores de 2 tiempos llevan la misma cantidad de aceite, dame más detalles de como tienes el motor y te digo
No no eso de los 10 años fue así estuvo parada 20 años pero blovio a funcionar y com saco los bolilleros del cigueñal y después pongo unos nuevos y que ande bien
Hola pero me decís que tengo que sacar i como son los retenes y que no tengo que tocar y despuescomo lo armos y i ago otra cos
Se, lo mejor seria que cambies eso y los retenes, y que la limpies bien por adentro con un descarbonizante bien bien a fondo!
Vos agarra y comprate un producto que diga " descarbonizador" le pones unos 5cc al tanque de la motito y hacela anda, y en la segunda tanda osea cuando cargues nafta de nuevo ponele 10cc y llevala a fondo bastante tiempo para que sueltes todos los restos de carbono, los retenes se van a limpiar así, es más fácil que abrir la moto!, eso te va a llevar por lo menos 7 días de trabajo duro y a conciencia limpiar todo bie nbie nbein
¿Si yo cambio los bolilleros del cigüeñal necesito algún extractor y como los saco.Y tienes msn?
No, eso más que nada sale con un martillito dándole muy muy delicadamente para que no se zafe y rompas algo más, lo que si necesitas es extractor del embrague por que si no lo sacas no podes abrir el motor, es lo más jodido de sacar, sisi tengo buscame, [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas