Consumo de electricidad elevado.

Hola buenas tardes, mi pregunta es simple.
¿Puedo colocar otro contador de electricidad al lado del que tengo para ver si los dos miden lo mismo y confirmar de que el contador no está roto?. Se conectaría en serie con el otro contador, ¿no?.
Muchas gracias y cierro esta pregunta.
Respuesta
1
La forma de colocarlo seria en serie, ahora no se si esto estaría permitido, ya que ese espacio no se puede manipular, lo que si puedes es optar a instalar en tu cuadro general un contador digital de tamaño multi9, que tiene el mismo tamaño que un térmico, ocupa 2 módulos, y se coloca en serie a la entrada gral de la vivienda, este contador t contara el consumo efectuado en kwh, y con ello tendrás un dato de comparación con el que tienes en la calle, este producto lo puedes encontrar en tiendas especializadas de electricidad o grandes almacenes de electricidad, una marca que conozco que lo tiene en sus productos es merlin guerin, y una de sus referencias es 17065, este modelo es el más básico y por lo tanto el más económico.
Muchas gracias por tu respuesta Jose, siempre se aprende algo todos los días. No conocía lo del medidor en el cuadro. Gracias de nuevo.
De nada para eso estamos aquí, para aprender todos de todos, si has terminado tu consulta t agradecería que puntuaras y cerraras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas