Interruptor Diferencial

Pregunta:
He instalado un Interruptor diferencial trifásico con neutro en una Lavadero/Tintoreria. Cuando el motor trifásico de la lavadora de 50 kg realiza la inversión de giro hace saltar el interruptor diferencial.
Si alguno me puede ayudar muchas gracias
Saludos, Atentamente.
Javier
Respuesta
1
Dicha inversión de giro cm supongo que sabrás se efectúa cambiando una de las fases por otra, ahora t pregunto el tiempo de parada de cambio de giro cm es, ¿se llega a parar el motor y posteriormnt se efectúa el cambio o mientras que esta en movimiento se efectúa el cambio?
El motor no para, realiza la inversión cuando todavía se encuentra en movimiento.
Saludos, Atentamente.
Si no se llega a parar el motor cnd ace la inversión, la potencia para invertir el giro aumenta bastante pero esto no es motivo para que el diferencial se dispare, si lo seria si fuese el magnetotérmico, pero el diferencial se dispara por contacto indirecto a tierra o fuga de tensión, con estos dos posibles fallos, podemos indagar un poco más, veamos, el motor arranca y gira a dchas y dsp ace la inversión y gira a izdas, entonces es cuando se dispara, ¿no? ¿Podrías acer arrancarlo a la inversa primero a izda y dsp invierta a dchas? Ya que el fallo puede estar en el bobinado que ace girar al inverso, ¿podemos acer esta prueba?
Ok, gracias por la sugerencia. Vere de poder realizarla y ver que pasa. Le estaré comentando los resultados o la próxima consulta.
Saludos, Atentamente.
Si de momento no tienes ninguna otra consulta t agradecería que cerraras esta y si posteriormnt t gustaría ponerte en contacto conmigo, me agregaras a tus expertos favoritos para tener mi dirección más a mano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas