Radial a batería

Tengo una radial a batería de 18v marca dewalt (sin la batería) y quisiera saber si hay algún sistema de poderla conectar a la red de la casa.
{"Lat":37.8791893148165,"Lng":-4.779052734375}

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que los 18 V sean de continua así que habría que conectar los terminales que debrían ir a la batería a una corriente directa de 18V con capacidad de carga suficiente para hacer funcionar la radial. Esto se ve en la corriente en Amperios que debe proporcionnar la batería al aparato y viene en la plaquita de características o en las instrucciones.
Hay que tener cuidado en que el adaptador que se le conecte pueda suministrar esa cantidad de carga al menos y conviene sobredimensionarlo, es decir, que pueda suministrar aún más carga ya que al ser una radial con frecuencia tendrá demandas de carga algo más altas al encontrar resistencia en algún material duro.
Lo dicho, tienes que buscar un adaptador de 220Vac a 18Vdc con una capacidad de carga del secundario (vendrá en A Amperios o mA miliamperios) superior a la que suminstraba la batería.