Planos eléctricos

Hola, si fuera posible me ayuden .como instalo o que programa debo tener pa diseñar planos eléctricos. Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Hay varios programas que se pueden utilizar para el diseño de planos eléctricos. Uno muy intuitivo aunque bastante básico es el Crocodile que se puede descargar fácilmente de internet.
Otro más profesional, que es el que utilizan en mi trabajo, aunque bastante más complicado de utilizar es el E-Plan. Que también se puede descargar.
De todas formas, buscando por internet puede encontrar varios más.