Cuadro general en local

Hola, tengo que cambiar el cuadro general de protección de un local que abrirá como tienda de telefonía, llevara 10 dowligt, 7 halógenos de led, varias tomas de 16A. Toma para cierre eléctrico, luz de emergencia, el alumbrado se encenderá desde los automáticos en dos o tres fases y dos luces con llave para acceder a la tienda, me gustaría saber cuantos diferenciales tengo que poner con sus respectivos automáticos. Muchas gracias de antemano.. El local tiene 35 m2 de tienda y 17 de almacen.

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo que aparte del cuadro va a cambiar la instalación. Por tanto lo que yo haría sería:
El ICP equivalente a la potencia contratada.
1 automático general de 32 A mínimo (Puede ser mayor en función de la potencia instalada)
1 Interruptor diferencial de igual amperaje o mayor que el automático general y 30mA de sensibilidad.
1 PIA para alumbrado de emergencia de 10 A (No más de 2000 W de alumbrado)
1 PIA para alumbrado de 10 A (No más de 2000 W de alumbrado)
*Se pueden hacer tantos circuitos de alumbrado como zonas de luz quiera poner, e incluir las luces accionadas con llave en cualquiera de ellos.
1 PIA para fuerza (enchufes) de 20 A
Si el cierre de la puerta es de más de 1000 W, conviene colocar otra PIA de 15A para él. Si no, puede incluirse en el circuito de fuerza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas