TV Philips 14"

Hola tengo un TV philips 14" FSQ Visión - tipo 15Ce1210 con algunos años ya, pero hasta ahora me ha funcionado muy bien, tengo algún conocimiento de electrónica y me gustaría arreglármelo.
Ha dejado de funcionar ni se ve ni se oye, el tubo de imagen se enciende (solo el filamento), se oye un pequeño zumbido por el circuito, pero muy levemente, alguien sabe que puede ser o por donde empezar, tampoco tengo el esquema ¿dónde podría encontrarlo?
Muchísimas Gracias de antemano
J.L

1 respuesta

Respuesta
1
Esquema enviado...
Hola Bob64...
Gracias por contestar, mi correo es [email protected], cuando dices transformador delineas te refieres al de M.A.T ¿verdad?, te diré que tampoco se oye nada por el altavoz, en cuanto llegue a casa pruebo lo de subir la tensión en la 2ª rejilla y te comento.
Muchas gracias de nuevo
J.L
Gracias... ya te contare
El 15CE1210 tiene un chasis CP90.
Si me dejas tu mail te mando el esquema.
Si enciende el filamento del TRC es buena señal!: Eso quiere decir que hay alta tensión ya que se acostumbra derivar la tensión de filamento desde el flyback.
De pronto puedes intentar subir la tensión de la 2ª rejilla (potenciómetro inferior sobre el flyback=transformador de línea) si se ilumina la pantalla puede ser que falta la señal de video, o si aparece una línea horizontal quiere decir que no tiene desviación vertical o le falta alguna tensión de alimentación.
Cuéntame para poder ayudarte algo más!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas