Problemas en la grabación del VCR

Hola escozio, Tengo un VCR Panasonic modelo PV-4021, que reproduce audio y video correctamente, pero no graba los sonidos y el video lo graba con baja calidad. He limpiado varias veces los cabezales y obtengo el mismo resultado.
Que debo hacer para resolver este problema.
Un abrazo.
Sinecio.

1 Respuesta

Respuesta
1
Posiblemente el problema no lo tengas en los cabezales (aunque no son descartables). Lo más lógico es que la avería este en ael circuito de borrado o en el de audio. Si la avería en su inicio se manifestaba muy poco y con el tiempo se ha ido agravando lo más seguro es que algún condensador electrolítico se haya ido decapacitando.
Por eso te recomiendo que si dispones del esquema, identifiques esos condensadores y los sustituyas, si no dispones de esquemas será más complicado pero te aconsejo que cambies todos los electrolíticos que tengan un aspecto "sospechoso" es decir que estén con el plástico que los cubre algo salido o que en su base tengan pequeñas perdidas del ácido de su interior.
Ya me contarás.
Desde Barcelona.
Hola Escozio, perdona la tardanza de mi repuesta, pero he estado cargado de trabajo y no pude dedicarle tiempo al VCR, quiero decirte que resolví el problema de audio con una limpieza manual y minuciosa de todos los cabezales y los rodillos obteniendo un resultado optimo.
Muchas gracias.
Un abrazo.
Sinecio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas