Consulta

Hola:
Te cuento que yo soy estudiante de Ing. Industrial, y trabajo en una fabrica de bombas para motores de autos, me desempeño en el almacen de esta, lo que busco es si me podes aconsejar sobre algún libro o curso que sea a distancia, en logística aplicado al almacen.
Gracias
Ariel
Respuesta
En español esta, por ejemplo:
Métodos modernos de gestión de la producción. Juan Larrañeta, Luis Onieva, Alianza universidad
Textos nº 122 Alinaza editorial.
Hay bastante más biografía en inglés, pero bueno creo que esta está bien.