Elasticidad y resistencia de materiales

Hola compañeros.
Próximamente tengo un examen de ésta asignatura y como creo que me surgirán algunas dudas quisiera saber si hay alguien que sepa de esto.Son conceptos básicos.
Saludos y espero vuestras respuestas.

1 respuesta

Respuesta
Y el tema
Ok. Intentaré ser más específico.Lo que pasa que el día que lo puse tenía pronto un examen y quería saber si alguien me ayudaría.
Saludos.
Seria bueno que fueras más especifico en los temas que quieres tratar y así te podría ayudar
Tengo el examen de nuevo y me dispongo a preguntar sobre éste.
De momento las dudas que tengo son muy concretas. Cuando tenga algo más concreto te lo digo.El examen es mañana a las 15:30 horas.
Un saludo.
Esta bien cuando tengas las preguntas es mejor si me escribes a [email protected] porque es lo que mantengo observando y espero que las dejes con tiempo Suerte en el examen